· Ruedas traseras de 600 y 250 mm intercambiables. Idónea para problemas de accesibilidad por puertas estrechas o habitaciones pequeñas. Podrás utilizar la rueda pequeña para desplazarte por casa y cambiar a la rueda grande, que es más fácil de empujar y concede autonomía dado que es autopropulsable, para salir a la calle, por ejemplo.
· El cambio de rueda se hace mediante los ejes extraíbles (quick release) que tiene cada una de las ruedas. Utiliza cualquiera de estas combinaciones cuando mejor te convenga:
· Silla estrechable incluso con el usuario sentado. El acompañante podrá activar el sistema de plegado para estrechar la silla hasta las caderas del usuario, ganando unos centímetros que pueden ayudar mucho para atravesar pasos o puertas estrechas. Una vez superado el obstáculo, el acompañante deberá desplegar totalmente la silla para mayor comodidad del usuario.
· Gracias a su estructura soportada por dos arcos de termoplástico, absorbe las irregularidades del terreno de forma excepcional, mejorando la confortabilidad de su uso.
· Fabricada en aluminio y termoplástico, lo que le otorga ligereza, pesando menos de 13,5 kg, y resistencia, llegando a soportar hasta 125 kg de peso.
· Disponible con ruedas traseras tanto de 600 mm, autopropulsables, como de 300 mm.
· Fácilmente plegable, solo tendrás que tirar hacia abajo para desbloquear y luego hacia ti de la palanca en la parte trasera de la silla.
· Tallas disponibles: 41, 44 y 46.
· Altamente resistente y confortable.
· Reposapiés extraíbles, regulables y escamoteables de manera manual, sin necesidad de herramientas.
· Reposabrazos extraíbles manualmente, sin necesidad de herramientas.
· Algunos accesorios u opciones incluyen: freno de acompañante, cojín viscolástico, ruedas antivuelco, reposapiés elevable y respaldo reclinable y abatible.