La silla de ruedas FORTA LINE es una silla de cruceta, manual y ligera fabricada en aluminio sin soldaduras. Pesa solo 13,5 kg y puede ser fabricada tanto con ruedas traseras de 300 o de 600 mm. Cuenta con varios colores de asiento y reposabrazos y con un diseño ergonómico que permite el uso de la totalidad de la profundidad del asiento al usuario, ganando en confortabilidad.
La silla de ruedas Line-Dúo de Forta cuenta con 4 ruedas traseras, dos de 600 mm y dos de 250mm, las cuales podrás intercambiar fácilmente para realizar tareas distintas (por ejemplo fuera/dentro de casa) o para atravesar puertas o pasillos muy estrechos. Se trata de una silla única en el mercado. Es muy ligera y resiste hasta 140 kg de peso de usuario.
La silla de ruedas Line Giro de Forta cuenta con 4 ruedas traseras, las normales de 600mm autopropulsables y unas pequeñas de 75mm, las cuales se podrán usar en espacios reducidos, pudiendo girar perfectamente sobre su eje. Es muy ligera y resiste hasta 140 kg de peso de usuario.
La silla de ruedas Line Kuvo de Forta tiene la rueda trasera a la misma altura que el reposabrazos, lo que hace que sea mucho más estrecha de lo normal. Además, cuenta con frenos de maneta para el acompañante y con todas las ventajas de la silla Line convencional.
La silla de ruedas Line Plustiene un diseño moderno en acabado rojo y negro. Además, incluye de serie los siguientes accesorios: frenos de acompañante, respaldo partido y ejes extraibles. Está disponible en rueda de 600 o 300mm.
La silla de ruedas miniLine, gracias a sus 45cm de altura de asinto, permite que el usuario pueda utilizar tanto los aros como las piernas para moverse con la silla en desplazamientos cortos. Está disponible en ruedas traseras de 450 o 300mm.
La silla de ruedas Maxi Line está diseñada para personas altas. Su asiento se encuentra a una altura mayor que una silla estándar y sus reposapiés son más largos. La distancia asiento-pala del reposapiés es de 59cm.
La silla de ruedas Basic de Forta tiene un diseño y estructura únicos en el mercado, lo que le permiten, entre otras cosas, ser estrechada con el usuario sentado, ganando accesibilidad y versatilidad. Por supuesto, cuenta con la posibilidad de añadir multitud de accesorios y, de serie, incluye reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables, todo ello sin necesidad de utilizar herramientas.
La silla de ruedas Basic-Dúo de Forta se trata de la silla de 6 ruedas más estrecha del mercado. Tiene ruedas traseras tanto de 600mm como de 250mm, siendo intercambiables fácilmente gracias a sus ejes extraíbles, pudiendo utilizarse para pasar por pasos estrechos o para comodidad del usuario. Se trata de una silla única en el mercado. Como la Basic, cuenta con una cruz horizontal que le permite estrecharse incluso con el usuario sentado.