La grúa de elevación Práctika de FORTA ha sido diseñada para facilitar el traslado de personas con inmovilidad. Su sistema de plegado la convierte en la más pequeña del mercado cuando está plegada, pudiéndose almacenar fácilmente en espacios reducidos. Cuenta con un sistema de apertura de patas mejorado, que le otorga mayor estabilidad cuando se está utilizando.
La grúa de bipedestación de Forta fue diseñada para ayudar a poner de pie (plano vertical) a personas con inmovilidad. Su sistema de plegado la convierte en la más pequeña del mercado cuando está plegada, pudiéndose almacenar fácilmente en espacios reducidos. Cuenta con un sistema de apertura de patas mejorado, que le otorga mayor estabilidad cuando se está utilizando.
La nueva grúa de elevación mini de Forta es aún más reducida que la Práctika, ganando algunos centímetros vitales para atravesar algunas puertas y pasos estrechos. Por supuesto, es plegable y llega a ocupar muy poco espacio gracias a su sistema patentado. El peso máximo de usuario para este modelo de grúa de elevación es de 130 kg.