Los andadores de interior están diseñados para ser utilizados en el interior de los domicilios. Por ello se trata de andadores ligeros y manejables. Todos nuestros andadores cuentan con ruedas delanteras y, algunos de ellos, con asiento además de una amplia gama de accesorios.
Los andadores de exterior están diseñados para ser utilizados tanto en los domicilios como en la calle. Son andadores resistentes y cuentan con ruedas en todas sus patas, permitiendo una mayor y mejor movilidad.
Los andadores infantiles están diseñados para niños. Contamos con un modelo posterior, el Kaimán, y con otro modelo, el AIR-N, más similar a nuestros andadores de interior.
Los andadores bariátricos están diseñados específicamente para aguantar un mayor peso y además cuentan con mayor espacio de asiento. Forta cuenta con el andador bariátrico Kanguro Maxi.
Los andadores post-cirugía o rehabilitación (comúnmente llamados de patas) son diseñados para ayudar a personas que han sufrido recientemente una cirugía o que se encuentran en rehabilitación.